Mariano Vilela Bordeu [+ info]
 
 
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes con el propósito de hacerles conocer una nueva propuesta en materia de servicios profesionales en cuestiones jurídicas y administrativas de marcas y patentes.
A tales fines nos place informarles que Vilela Bordeu ABOGADOS constituye una nueva opción en el mercado de los servicios de la Propiedad Industrial.
EL Dr. Mariano Vilela Bordeu y sus Asociados se unieron con el propósito de aprovechar sus vastas experiencias en la materia para brindar a sus clientes un mejor servicio integral que surja de esa sinergia.
En aras de este objetivo, el Estudio se ha propuesto que la forma de trabajar tradicional, se aparte del arquetipo establecido en el mercado, buscando una nueva manera de interactuar con sus clientes, de una forma más dinámica, ágil y comprometida.
El Dr. Vilela Bordeu, tiene una amplia y reconocida trayectoria en este campo, en la República Argentina, en el cual –además de abogado- es agente de la Propiedad Industrial. Destacamos, asimismo, que ha pertenecido a la justicia federal y de allí pasó a la actividad privada ejerciendo el derecho.
El Estudio presta servicios relacionados con el registro de marcas, patentes y asuntos relacionados con los más diversos aspectos de la Propiedad Intelectual (creaciones vegetales, derechos de autor y derechos conexos, modelos y diseños industriales, software, etc.), temas regulatorios y muy especialmente en temas relacionados a la industria farmaceútica.
Desde el plano jurídico el Estudio brinda un servicio integral en asesoramiento; redacción de contratos nacionales e internacionales de licencias, franchising, know how, transferencia de tecnología, distribución, comercialización, joint ventures y demás contratos relacionados; negociaciones, acuerdos, mediaciones y arbitrajes; juicios; persecución y defensa en casos de infracciones; medidas cautelares; litigios complejos en materia de patentes y demás asuntos de la propiedad intelectual; due dilligence; asesoría en materia sanitaria tanto en materia de presentaciones ante la ANMAT - incluyendo cuestiones relacionadas con medicamentos, productos cosméticos y domisanitarios - como en relación con licitaciones, impugnaciones y recursos administrativos; auditorías internas; etc.
Asimismo, a través de su red de corresponsales puede brindar servicios tanto en cualquier provincia del país como también en cualquier país del extranjero.
En el convencimiento de que es necesario establecer una mejor manera de interactuar entre los clientes y sus estudios especializados en la materia y a la vista de la celeridad que el mercado requiere para la toma de decisiones en los negocios del ramo, el Estudio brinda un servicio dinámico e integral a todos sus clientes.
 
   
 
 
 
 
 
   
Romina Nicoletti (Regulatory Affairs Consultant)    
     
Consultora especializada en Gestión Integral de Asuntos Regulatorios para las industrias: farmacéutica, alimenticia, cosmética, médica y veterinaria. Esto implica la gestión de todos los trámites vinculados a   las actividades reguladas por los siguientes organismos: A.N.M.A.T., I.NA.ME., I.NA.L., SE.DRO.NAR., SE.NA.SA., MINISTERIO DE SALUD, INTI, INPI.

 

   
 
 
   
     
 
BIENVENIDOS QUIENES SOMOS CURRICULUM SERVICIOS COMO LLEGAR   CONTACTO
 
     
     
  | Todos los derechos reservados
 
     
  • diseño web •  
     
 
  Click aquí para regresar arriba